TODOS EN VIVO TV

lunes, 18 de enero de 2010

Por un beso de Julio Iglesias, en Punta del Este pagan 350 dólares


Estaba tan emocionada que, a pesar de la exquisiteces del cóctel y siendo la hora de la cena, no podía probar bocado. Excitada, ansiosa y algo nerviosa, parecía faltarle el aliento. Cuando su ídolo, Julio Iglesias, entró por la puerta esperada, y a pesar de haber contado cada segundo de la espera, pareció desvanecerse de la sorpresa. Para Rosa Altman, vecina de Libertad y Callao, Barrio Norte, nunca una inversión otorgó tantos dividendos: pagó U$ 350 para darle un beso a Julio Iglesias, minutos antes del recital que el cantantebrindó en el Hotel Conrad, en Punta del Este.

"El ticket me lo regaló mi marido. A pesar de que ya estoy grande, me siento como una adolescente. Lo amo. Por lejos, Julio es más lindo que el hijo. Estoy enamorada de él desde hace años. Aunque Punta del Este está cara para los argentinos, esto no tiene precio. ¿Viste como me abrazó y beso?", se entusiasmó Rosa mientras trataba de calmarse después de la caricia que Julio le regaló mientras se sacaban la foto de ocasión.

La misma escena se repitió con muchas otras fans. Porque en una muy atinada estrategia de marketing, la empresa Fénix Entertainment Group sacó a la venta un limitado número de entradas para conocer personalmente, aunque sea por unos segundos, a Julio Iglesias.

"Está bárbaro. Un seductor nato. Está flaco y con un bronceado fascinante. Muy sensual, me quedé helada cuando le toque las manos. Tiene la piel suave. No habla, susurra. Un coqueto total. Lo adoro.", lo describió con lujos de detalles, Paula Raglewski, una morocha que acaba de pasar los 40, de cuerpo muy trabajado y escote prominente.

El precio de esta entrada VIP permitió ver el show desde las primeras filas. En las que estuvo, entre otros famosos, Susana Giménez estrenando novio. Aunque para la diva argentina no fue una noche tranquila: al terminar el recital, se fue a jugar al casino, donde el personal de seguridad del hotel se enfrentó (hubo trompadas y rotura de equipos) con algunos periodistas gráficos que la seguían (más información en el suplemento de Espectáculos).

¿Y el recital? Todos los presentes coincidieron en que estuvobárbaro, asombroso. Incluso los que nunca vieron ni escucharon a Julio Iglesias, y tuvieron que acompañar a sus parejas a regañadientes, destacaron el talento, vitalidad y vigencia del artista español. Además de sus éxitos -según Fenix Entertainment, es uno de los cantantes con mayor cantidad de discos vendidos en la historia, con 300 millones de copias-, el artista de 65 años interpretó temas en inglés, francés e italiano.

Julio Iglesias despertó suspiros. Un eterno seductor. "Hace 20 años no podía salir a cantar sin antes no haber hecho el amor. Bien rapidito, sin tiempo para caricias, tipo conejito. Ahora, en cambio, si tengo sexo no puedo salir a cantar", dijo, arrancando risas entre su audiencia. Hoy, dará su último recital de los tres acordados en la península.

No hay comentarios:

PRODUCCIONES REALIZADAS

GRUPO UNO, LOS PICAROS, LAURA LEON, RIKI MARAVILLA, MONICA CRUZ, ROBERTO EDGARD (VOLCAN), DANIEL "TOTA" SANTILLAN, CHUPETE´S, ALTOS CUMBIEROS, ILIANA CALABRO, MR JHON (EL BESO DEL OSITO), MARIANA DE MELO, LAS MELLIZAS XIPOLITAKIS, GRUPO ALGAZARA, BEATRIZ SALOMON, EL GATO, LA PUERTA (con un buen par de tetas), LOS GARCIA (mi mamá me mima), LAS HERMANAS POMBO