TODOS EN VIVO TV

domingo, 10 de enero de 2010

La noche caliente de Cinthia Fernández con Julieta Gómez


Cinthia Fernández fue a Chile a trabajar para un programa de televisión y Julieta Gómez hizo lo mismo para otra emisora, pero por esas cosas del destino se cruzaron y terminaron juntas.

Enterateantes.com averiguó sobre lo sucedido en tierras chilenas y una fuente confió que “ellas estuvieron una semana alojadas en el hotel, las dos invitadas por distintas cadenas de televisión y para realizar desfiles en una disco”, relató.

Según la fuente, el reencuentro fue caliente: “Había una chico que estaba con ellas y sacó un par de fotos, pero el muchacho se fue y las dejó solas. Cinthia y Julieta hicieron una sesión de fotos en la piscina del edificio… era al estilo Playboy y en topless. Pero duró poco, porque vinieron y las echaron”, reveló.

Pero la sesión hot no terminó ahí, ya que la siguieron en el departamento y subida de tono. “Sé que posaron juntas, desnudas. Primero se escuchaban ruidos, muchas risas. Pero después el silencio fue absoluto…”, aseguró

Y agregó: “… seguramente pasaron la noche juntas, porque la habitación tiene dos dormitorios y uno estaba cómo si nadie hubiese dormido ahí”, reveló la fuente a Enterateantes.com.

También hubo una discusión en Cinthia Fernández y Julieta Gómez, esta última se fue de la habitación, y según pudo averiguar Enterateantes fue por un hombre.

Pero duró poco: “A los pocos días Julieta volvió y se volvieron a quedar solas en la habitación… y uno de los cuartos seguía estando en perfectas condiciones y el otro estaba todo revuelto”.

No hay comentarios:

PRODUCCIONES REALIZADAS

GRUPO UNO, LOS PICAROS, LAURA LEON, RIKI MARAVILLA, MONICA CRUZ, ROBERTO EDGARD (VOLCAN), DANIEL "TOTA" SANTILLAN, CHUPETE´S, ALTOS CUMBIEROS, ILIANA CALABRO, MR JHON (EL BESO DEL OSITO), MARIANA DE MELO, LAS MELLIZAS XIPOLITAKIS, GRUPO ALGAZARA, BEATRIZ SALOMON, EL GATO, LA PUERTA (con un buen par de tetas), LOS GARCIA (mi mamá me mima), LAS HERMANAS POMBO