TODOS EN VIVO TV

domingo, 10 de enero de 2010

FORT COMENZO GANANDO EN EL 2010

Durante el año pasado, muchos personajes mediáticos saltaron a la fama gracias a la televisión, los escándalos y los hechos más inverosímiles, pero sólo diez de ellos se ganaron un lugar en la cabeza del espectador, y quizás en su corazón.

Según una encuesta realizada por el diario Clarín, existe una serie de mediáticos que podrían seguir en carrera durante el año que comienza, ya sea porque hicieron reír o porque lograron escandalizar al público de manera tal de dejarlos pidiendo más.

El ganador indiscutido fue Ricardo Fort, con el 33 por cientode los votos. Si bien quedó segundo en el certamen de "El musical de tus sueños", el millonario se ganó al público a fuerza de realities, excentricidad y ostentación.

Seguido a Fort está la presentadora de Crónica Tv Anabela Ascar, quien recibió el 16,6 por ciento de los votos. La descubridora de Zulma Lobato ganó su lugar y resta esperar para ver qué mostrará en el safari 2010.

Con el 14,2 por ciento de los votos, Jacobo Winograd reapareció en la escena mediática más calmo y con menos escándalos, pero con un libro que promete espantar a más de uno. Después de acuñar su frase "billetera mata galán", el mediático entregó la secuela: "Es un puma de Bengala".

La vedette Amalia Granata tiene tantos admiradores como detractores, pero además logró el 11,5 por ciento de los votos. La ex botinera se luce como panelista de Roberto Petinatto, ¿seguirá su guerra contra su ex, el futbolista Cristian "el Ogro" Fabbiani?

En un año logró tener la máxima popularidad, pero sólo el 9,2 por ciento de los 1994 votos de la encuesta fueron a parar a Zulma Lobato, con lo que quedó a mitad de la tabla. "Hasta el Maipo no paro", dijo ella. A dónde llegará en 2010...

Más de un episodio puso a Pity Álvarez en las noticias durante 2009. El músico, que recibió el 8,8 por ciento de los votos, regresó con su primera banda, Viejas locas, (en su recital murió uno de sus fans) y hace pocas semanas sufrió un confuso episodio médica.

El futbolista Cristian "el Ogro" Fabbiani recién aparece en el sexto lugar con el 2,2 por ciento de los votos. Al parecer, el ex delantero de River quiere recuperar terreno y ya empezó el año con un escándalo por sus declaraciones contra Jorge Rial.

Increíblemente, algunos personajes mediáticos entraron en el ranking a pesar de superar por poco el punto en la votación, por ejemplo, Tomasito, el supuesto hijo de Guido Süller (logró 1,8 por ciento). "Está todo mal..." para Oggi Junco, que logró sólo el 1,5 por ciento de los votos y último está Pablo Cabaleiro, apodado "el Mago sin Dientes", con el 1,2 por ciento.

Vos, ¿a quién querés volver a ver en 2010?

No hay comentarios:

PRODUCCIONES REALIZADAS

GRUPO UNO, LOS PICAROS, LAURA LEON, RIKI MARAVILLA, MONICA CRUZ, ROBERTO EDGARD (VOLCAN), DANIEL "TOTA" SANTILLAN, CHUPETE´S, ALTOS CUMBIEROS, ILIANA CALABRO, MR JHON (EL BESO DEL OSITO), MARIANA DE MELO, LAS MELLIZAS XIPOLITAKIS, GRUPO ALGAZARA, BEATRIZ SALOMON, EL GATO, LA PUERTA (con un buen par de tetas), LOS GARCIA (mi mamá me mima), LAS HERMANAS POMBO