TODOS EN VIVO TV

sábado, 16 de enero de 2010

DESA-FORT-UNADO


El elenco de "Fortuna", espectáculo encabezado por Ricardo Fort, estaría con problemas, ya que varios integrantes habrían decidido renunciar a poco del estreno de la obra.

Fort, el de los chocolates, se hizo conocido recientemente, tras su participación en Bailando por un sueño, en Showmatch, y debido a su imagen ostentosa que incluye guardaespaldas para su traslado.

El emprendimiento del mediático contaba con un gran elenco que se conformaba, entre otros, por Claudia Fernández, Carolina Papaleo, Anabel Cherubito y Gino Renni. No trascendió aún quienes se fueron pero no se sabe si la obra finalmente se estrenará

En principio el debut iba a ser el 22 de enero con dirección de Carlos Moreno, producción general de Marcelo Montero, e iba a presentarse en el Teatro Diagonal de Mar del Plata, Diag. Pueyrredón 3338.

No hay comentarios:

PRODUCCIONES REALIZADAS

GRUPO UNO, LOS PICAROS, LAURA LEON, RIKI MARAVILLA, MONICA CRUZ, ROBERTO EDGARD (VOLCAN), DANIEL "TOTA" SANTILLAN, CHUPETE´S, ALTOS CUMBIEROS, ILIANA CALABRO, MR JHON (EL BESO DEL OSITO), MARIANA DE MELO, LAS MELLIZAS XIPOLITAKIS, GRUPO ALGAZARA, BEATRIZ SALOMON, EL GATO, LA PUERTA (con un buen par de tetas), LOS GARCIA (mi mamá me mima), LAS HERMANAS POMBO