TODOS EN VIVO TV

domingo, 15 de marzo de 2009

GUERREROS EN EL RING

Lo comentaba el Legendario Jorge Bocacci a Velasco Ferrero lo siento en mi corazon aquí se respira el alma de titanes, estoy contento que me tengan en cuenta mis viejos camaradas con los que compartimos tantas cosas lindas al lado de nuestro maestro Martin Kadaragian no tengo duadas que este es el tren que estabamos esperando Los titanes que todavía ejercemos la profesion desde el puesto de batalla que nos corresponde.

La Leyenda Continua de la mano del Gitano Ivanoff y el respaldo de O.S.P.A Producciones La esencia y sus raices de titanes!!


No hay comentarios:

PRODUCCIONES REALIZADAS

GRUPO UNO, LOS PICAROS, LAURA LEON, RIKI MARAVILLA, MONICA CRUZ, ROBERTO EDGARD (VOLCAN), DANIEL "TOTA" SANTILLAN, CHUPETE´S, ALTOS CUMBIEROS, ILIANA CALABRO, MR JHON (EL BESO DEL OSITO), MARIANA DE MELO, LAS MELLIZAS XIPOLITAKIS, GRUPO ALGAZARA, BEATRIZ SALOMON, EL GATO, LA PUERTA (con un buen par de tetas), LOS GARCIA (mi mamá me mima), LAS HERMANAS POMBO